Defensa de Deportación - Testimonio de Liliana

   Abogada  Eliana Maruri y Liliana

   Abogada  Eliana Maruri y Liliana

Mi nombre es Liliana
Estoy muy satisfecha y feliz con los resultados de mi caso. Estuve detenida con una segunda orden de deportación y la abogada Eliana Maruri peleo por mi caso logrando excelente resultados gracias a dios y a ella ahora estoy feliz y gozo de mi libertad aquí en Estados Unidos al lado de mi familia.
Muchas Gracias
Sra - Abogada

Testimonios de Clientes

Cy De la Vega

Me alegra que fuimos a la oficina Rubin Law Firm para nuestro proceso. Desde el primer día que fuimos con la abogada Eliana Maruri sabíamos que hicimos la mejor decisión de ir con ella para su orientación en llenar los documentos necesarios, ella respondió a cualquier pregunta que pudimos haber tenido. Desde el principio hasta el final nos dio las últimas noticias con respecto a nuestro caso, y estuvimos muy satisfechos con el resultado.

Martha Govea

Eliana Maruri fue muy informativa trabajando en mi caso. Nos explicó nuestras opciones y cómo proceder. Mi marido y yo tuvimos algunos problemas con respecto a mi estado aquí en los Estados Unidos. Mi caso fue aprobado. Realmente apreciamos toda su ayuda y orientación.

Monika U.

Todos hicieron un gran trabajo! Eliana trabajo en ayudarme a navegar el proceso de naturalización, me mantuvo al tanto de todas las cosas con mi solicitud, y realmente ayudó a tenerla allí conmigo durante mi proceso de entrevista. Ella respondió a mis preguntas y estaba disponible cada vez que necesitaba ayuda. Si necesita ayuda con cualquier asunto de inmigración, no dude en llamarle.

Alfredo V. 

Mi experiencia con el bufete de abogados Rubin fue excelente. La Srta. Maruri es muy profesional y realmente se tomó el tiempo para entender todo los aspectos de mi caso. Sentí que ella realmente se preocupo sobre mi caso y siempre fue muy informativa. Ella me respondió con prontitud a cualquier correo electrónico y las consultas en persona siempre fueron cuando me conviniera a mi horario. La  recomiendo!

Theresa M. 

Estoy muy contenta con este bufete de abogados. Eliana Maruri (la abogada de inmigración) me ha ayudado tanto a mí y a mi esposo. Cuando la llamé por primera vez, ella me escuchó. Nunca sentí que tenía prisa o nada por el estilo aunque todavía no la había contratado. Ella tenía excelentes habilidades de escuchar, y yo sabía que ella era la que nos ayudaria. Ella fue muy atenta y se tomó su tiempo para explicar el proceso muy a fondo. Ella nos mantuvo al día con todo lo que hizo en nuestro caso. Ella tiene mucho conocimiento en su área de la ley. Ella respondió a todos mis correos electrónicos muy rápidamente lo cual fue una ventaja. Esto es importante para cualquier cliente con un abogado que los represente. Ella una vez incluso estaba fuera del país en vacaciones, pero todavía se tomó el tiempo para enviarme un correo electrónico y responder mis preguntas. Eso fue increíble y una muestra que le importaba. Gracias Eliana por ayudar con el caso de inmigración de mi esposo. Eres espectacular! Y sí, la recomendaría a mis amigos!

Andy Obbard

Tengo el más alto respeto por el nivel de comprensión y aptitud que la Srta. Maruri ha demostrado de forma consistente durante todo el procedimiento para obtener mi residencia permanente. También aprecié su diligencia en proseguir con asuntos específicos y en la anticipación de los requisitos probables de lo que es un proceso altamente individualizado. Ella estuvo en todo momento puntual, y atenta. No dudaría en recomendar sus servicios.

Emily Tsai

Eliana Maruri fue muy atenta y profesional. Ella respondió a mis correos electrónicos y siguió ayudándome con algunas preguntas que tenía incluso después de que mi renovación de residencia fue aprobada. Estoy muy contento con mi experiencia.

Hanna Affouri 

Hace solo unas semanas, mi esposo y yo nos pidieron evidencia adicional con respecto a su residencia permanente. Fui referida a la oficina de abogados Rubin por un amiga y la experiencia de la Srta. Eliana. Ella discutió en detalle los pasos que necesitábamos tomar para arreglar esta cuestión con USCIS con éxito. No sólo era extremadamente servicial y profesional en responder a las numerosas preguntas que tuve, pero también proporcionó consejos adicionales y nos aseguró y aclaró cualquier confusión anterior que tenía sobre el proceso. Me quedé impresionado por decir lo menos y sin duda recomendaría la oficina de abogados Rubin y especialmente Eliana sobre cualquier asunto de inmigración.

Angie Valle 

Mi esposo estaba aplicando para la residencia permanente. Teníamos un par de problemas con nuestra solicitud y necesitábamos ayuda con la carta de extrema dificultad para el I-601. La señorita Maruri nos ayudó a resolver los problemas que tuvimos e hizo un trabajo increíble ayudándonos. Estamos muy contentos con el bufete Rubin, pero sobre todo con la señorita Maruri. Nuestro perdón fue aprobado en noviembre de 2014 y mi esposo tuvo su entrevista con el consulado en diciembre del 2014. El 8 de diciembre de 2014 mi esposo se convirtió en residente permanente.